Caledos Runner

Caledos Runner

Registra todos tus entrenamientos

Caledos Runner es una aplicación para controlar tus entrenamientos y rutinas deportivas. Al activarlo, realiza un registro de tu velocidad, distanciado recorrida, calorías consumidas y ritmo. Ver descripción completa

PROS

  • Introducción manual de datos
  • Sincronización con RunKeeper
  • Estadísticas completas

CONTRAS

  • No reproduce música desde la app

Muy bueno
8

Caledos Runner es una aplicación para controlar tus entrenamientos y rutinas deportivas. Al activarlo, realiza un registro de tu velocidad, distanciado recorrida, calorías consumidas y ritmo.

Además, Caledos Runner es una aplicación integrada en el sistema de la recién desaparecida RunKeeper, por lo que podrás utilizar tu perfil de RunKeeper y acceder a tus registros en el caso de que tuvieras uno allí.

En Caledos Runner encontramos muchas de las opciones de configuración y personalización de otras apps similares como Endomondo o Runtastic. No obstante, la opción que diferencia a Caledos Runner es quizá sencilla pero tremendamente útil: permite introducir registros manualmente. Así, si realizamos algún tipo de ejercicio sin llevar el móvil encima, todavía podremos introducir los datos manualmente para contarlo en nuestro seguimiento general.

Caledos Runner es, al fin y al cabo, una app muy bien diseñada y con un par de opciones que la diferencian del resto. Con las pocas opciones que existen a día de hoy en Windows Phone en este campo, es casi obligatorio probarla.

Caledos Runner

Descargar

Caledos Runner